miércoles, 17 de agosto de 2011

Los siete elementos de la superación personal

Cada día agradezco a mis alumnos y ex por la permanente vocación que tienen, además de aprender, de enseñarme cosas, de compartir nuevos conocimientos que ellos van adquiriendo en sus propias vidas.
El querido Matías Epelboim me acercó un maravilloso libro: Entrenamiento mental de Terry Orlick del cual extraje los siete elementos de superación personal que quisiera compartir con ustedes.

1) Compromiso: Perseguir tu sueño con constancia, luchar y esforzarte por ser el mejor que puedas ser.

2) Atención dirigida: Estar centrado en la tarea y dejarse llevar por la concentración una vez que ella fluya.

3) Confianza: Se positivo en todos tus actos y extrae lecciones para mejor contínuamente.

4) Visualizaciones positivas: Piensa cómo te gustaría desempeñarte en tu próxima labor y repasa actuaciones previas. Tu imaginación puede llevarte donde quieras.

5) Preparación mental: Se necesita un plan de acción y una forma de pensar.

6) Control de las distracciones: Se debe tener un recordatorio sencillo para volver de las distracciones, sean éstas internas o externas. Diría Jimmy Connors "volver a la zona".

7) Aprendizaje constante: Ver que salió bien, mal y por qué en ambos casos. Aplicar lecciones aprendidas y evaluar constantemente el aprendizaje realizado.

Concordante con estos siete decisivos elementos son vitales la pasión por la actividad que se lleva a cabo y el amor por las aspiraciones que se posee.
Muy interesante y recomendable, prometo seguir su lectura.

Alejo de Dovitiis © 2011

1 comentario:

Ricardo De La Rosa Nieto dijo...

Gana 50% Comisión por Cada Venta Generada – VideoSubliminal.com


Hola,

Soy Ricardo Delarosa de VideoSubliminal.com y el motivo por el cual te escribo, es para invitarte a ser parte de mi programa de afiliados de mi página web VideoSubliminal.com en donde estoy pagando 50% de comisión por cada venta que generes.

En VideoSubliminal.com estamos vendiendo un paquete de videos subliminales los cuales están enfocados a la autoayuda y al desarrollo personal para que la persona que los visualice pueda mejorar la calidad de su vida en las áreas más importantes como la salud, el dinero, el amor, entre otros. El precio de estos videos subliminales es de $77 dólares, la comisión que generarías seria aproximadamente de $35 dólares por cada venta generada.

Puedes unirte a mi programa de afiliados totalmente gratis, solo tienes que haberte registrado primero en Clickbank, ya que es quien se encarga de administrar los pagos y será quien te pague a ti todas tus comisiones.

Si estas interesado en saber más sobre el producto, te invito a visitar la página web para que puedas ver por ti mismo de que trata todo este paquete de Videos, puedes acceder a la página desde aquí: VideoSubliminal.com

Los requisitos para poder ser parte de mi programa de afiliados son:

1 – Tener una página web que sea relacionada a la nuestra, que este requisito ya lo cumpliste debido a que por ello te estoy contactando :)
2 – Tener una cuenta en Clickbank.com
3 – Registrarte en http://www.videosubliminal.com/afiliados.php para poder acceder a todo el material promocional, banners y mucho mas.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactarme. Cualquier cosa, estoy a tus órdenes.

Atte. Ricardo Delarosa Nieto